REGALOS AMENCER ASPACE

Fundación Amigos de Galicia entrega regalos a lxs menores del Centro Amencer Aspace en Pontevedra

15.01.2020_Los menores del Centro de Amencer Aspace en Pontevedra recibieron hoy una sorpresa de la Fundación Amigos de Galicia, y es que los 19 menores del centro recibieron un regalo tras la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Esta entrega se enmarca dentro de la campaña "Comparte Ilusión” llevada a cabo por Fundación Amigos de Galicia en estas fechas, mediante la cual la entidad repartió 2.695 juguetes entre los/las menores atendidos en Galicia.

Colaboración de Fundación Amigos de Galicia con Amencer Aspace

La colaboración entre ambas entidades es habitual; y es que la Fundación Amigos de Galicia entregó el pasado año el Programa Spidersuit al centro de Amencer-Aspace en Pontevedra, valorado en 12.537€. El programa Spidersuit consiste en un programa personalizado de fortalecimiento intensivo y personalizado para menores con trastornos neuro-motores.

El centro está atendiendo las demandas de lxs menores derivadxs por Fundación Amigos de Galicia que necesitan este tratamiento, previa valoración del personal técnico de la entidad, sin ningún coste para lxs usuarixs ni para la entidad. Ya han sido tres lxs menores derivados por la entidad que se han podido beneficiar del programa de forma gratuíta.