La Agencia de Colocación de Fundación Amigos de Galicia busca trabajadores/as para la elaboración de piedra, corte y pulido de mármol para una empresa de Irlanda

• Las personas interesadas pueden enviar sus currículums a orientacion@fundacionamigosdegalicia.org o llamar al teléfono 610 47 57 63.
  • Entre los requisitos mínimos para optar al puesto se encuentra contar con 5 años mínimo de experiencia en el sector. La incorporación es inmediata.

La Agencia de Colocación de Fundación Amigos de Galicia Emprega, busca trabajadores/as gallegos/as para la elaboración de piedra, corte y pulido en una empresa afincada en Irlanda. Esta actuación llevada a cabo por la Agencia de Colocación de la entidad se enmarca dentro del servicio de intermediación laboral que lleva a cabo el Departamento de Orientación Laboral de la misma.

En esta ocasión, una empresa afincada en Irlanda, ha solicitado el servicio de la Agencia para buscar trabajadores/as con 5 años de experiencia en la elaboración de piedra, corte y pulido de mármol, granito, etc. Se requiere para ello experiencia en la elaboración de encimeras (cocina, baño, etc.) y trabajar en CNC. Entre sus obligaciones se encuentra el manejo de maquinaria para el corte y traslado del material.

Sobre las condiciones, el aspirante formará parte de un equipo altamente formado y trabajará en una fábrica dotada de la última tecnología puntera en la industria en Irlanda. El puesto ofrece entre 2.900 y 4.000€ mensuales; y se solicita nivel de inglés básico y licencia de conducir. Así mismo, en caso necesario, se facilitaría alojamiento.

Las personas interesadas pueden enviar sus currículums a orientacion@fundacionamigosdegalicia.org o llamar al teléfono 610 47 57 63. Para ello es necesario estar inscrito como demandante de empleo en el Registro de la Agencia de Colocación Emprega.