La Fundación Amigos de Galicia abre el plazo de recepción de currículums para insertar a personas en la Campaña de la Vendimia 2021

23 Jul 2021

·     Los CV pueden ser enviados a través de este enlace.

·     El plazo de recepción de CV comienza hoy y estará abierto durante todo el mes de agosto.

·     Las personas interesadas pueden optar a bodegas del Salnés, Condado o O Ribeiro.

La Fundación Amigos de Galicia pone en marcha un año más el “Programa de Inserción Laboral” – Campaña da Vendimia 2021, con el principal objetivo de conseguir la inserción de personas con dificultades para encontrar trabajo.

Estas personas trabajarán en diferentes bodegas del Salnés, Condado o O Ribeiro que colaboran con la entidad para realizar la campaña de la vendimia de este año. Para ello, Fundación Amigos de Galicia, ha abierto el plazo de recepción de currículums para que las personas interesadas presenten su candidatura.

El plazo de recepción de CV estará habilitado desde hoy y durante todo el mes de agosto.

Este programa es posible gracias a la colaboración de las bodegas, que un año más muestran su responsabilidad social con los vecinos y vecinas y que incluyen en su plantilla a usuarios/as que están inscritos en la Agencia de Colocación de la Entidad.