La EOI de Vilagarcía de Arousa colabora con la campaña Navidad de Fundación Amigos de Galicia “Comparte un xoguete, comparte ilusión”

La EOI de Vilagarcía de Arousa colabora con la campaña  “Comparte un xoguete, comparte ilusión”

•  Esta colaboración se enmarca dentro del Nadal Solidario que cada año organiza la Escuela Oficial de Idiomas de Vilagarcía de Arousa
  • Las donaciones podrán realizarse entre en 26 de noviembre y el 20 de diciembre
  • Con la campaña “Comparte un Xoguete, comparte ilusión” Fundación Amigos de Galicia entregará 2.589 regalos entre los menores de las familias atendidas en toda Galicia
La Escuela Oficial de Idiomas de Vilagarcía de Arousa colabora con la campaña de navidad de Fundación Amigos de Galicia “Comparte un xoguete, comparte ilusión”.

Como colaborar?

1. Realiza una donación económica en la cuenta que Amigos de Galicia ha habilitado para esta campaña (ES98 2080 0573 1830 4000 0185). En el concepto tienes que poner EOIVilagarcía Campaña de Nadal y tu nombre.
  2. Envía el justificante de pago al correo comunicacion@fundacionamigosdegalicia.org
  3. Te enviaremos un justificante para poder participar en el tradicional sorteo de una cesta de navidad que la escuela organiza cada año.

Estas cestas están elaboradas por Alimentación Los Pepes (Vilagarcía de Arousa) y contienen productos típicos de los países de habla alemana, francesa, inglesa, italiana y portuguesa, coincidiendo con las cinco lenguas que se enseñan en la EOI Arousana.

Desde Fundación Amigos de Galicia queremos agradecer a la Escuela Oficial de Idiomas de Vilagarcía su colaboración en esta campaña gracias a la cual podremos conseguir nuestro objetivo de que todos los menores de las familias en situación de riesgo o exclusión social que atendemos en O Salnés puedan tener un regalo bajo su árbol estas fiestas. La entidad espera entregar 2.589 regalos entre las familias atendidas en toda Galicia.

Este año, siguiendo las medidas de prevención y protección contra el COVID-19 se priorizan las donaciones económicas y será la propia entidad la que realice la compra de los juguetes en el comercio local para ayudar a este sector en estos tiempos tan críticos.